ATENCIÓN!
En el lapso de una semana que nos hemos tomado los estudiantes de sexto nivel para organizarnos bien y presentar ideas bien planteadas y fundamentadas, se esparció por toda la facultad e inclusive fuera de la universidad, una cantidad desbordante de rumores que con el pasar de los días han ido provocando resentimientos, preocupación e incertidumbre entre profesores y estudiantes.
Quiero aclarar que no se está buscando dividir a la facultad en dos bandos y crear una guerra; por el contrario, lo que buscamos es unir a toda la facultad, estudiantes y profesores, para que juntos encontremos soluciones para los problemas que se han presentado. Los estudiantes no pretendemos enumerar en un papel o de manera oral una lista interminable de quejas esperando obtener una solución por parte de docentes y/o administrativos, nosotros nos hemos unido para que a través del compromiso y una actitud activa podamos solucionar los problemas y para poner en práctica las propuestas que tenemos.
A partir del día de hoy, los comentarios que carescan de firma, nombre o autor serán eliminados inmediatamente del blog. Si tenemos algo que decir hay que hacerlo de frente y dando la cara, no a través de anónimos que ofenden y faltan al respeto a las personas. ¡No consideraremos como compañeros o individuos que sean parte de la facultad a las personas que comenten de manera anónima!
Es SUMAMENTE IMPORTANTE que se explique algo, en ningún momento los alumnos hemos dicho, pensado o creido que los profesores de nuestra facultad sean corruptos o que exista corrupción entre ellos; por favor, entendamos que el objetivo de este lugar y este proyecto no es el ofender a las personas y mucho menos quitar y darle menos importancia al labor que se realiza dentro de la facultad.